Alexei Arbona Estrada

El Profesor Alexei Arbona  es PhD de la U Aútonóma de Barcelona y Masters of Arts de Georgetown University y Economista de Univalle, Colombia. En el Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana es Profesor Asociado y conduce la línea de Investigación sobre Empresa Privada y Desarrollo Sostenible y participa en los estudios de Impacto de megaeventos culturales y deportivos entre ellos la Feria de Cali o el Festival Petronio Alvarez. Ha sido director de la Carrera  y del Departamento de Economía y miembro del  Consejo de Regentes en Javeriana Bogotá. Es miembro la Red de Valor Compartido de la OEI, de la International Sustainable Development Research Society y Founding Curator de la Red Global Shapers del World Economic Forum, entre otras.